Las jornadas gastronómicas se celebrarán del 22 al 31 de mayo con la participación de restaurantes de toda la isla.
La iniciativa reunirá a restaurantes de la isla durante dos fines de semana de abril para poner en valor el pescado y marisco.
7 y 8 de febrero se celebrará la 7ª edición de la puesta en valor de la gastronomía vinculada a la caza de la perdiz.
El plato tradicional menorquín vuelve a convertirse en la estrella de los miércoles de invierno.
Una cita culinaria para reivindicar el desayuno tradicional menorquín con propuestas locales y reinterpretaciones contemporáneas.
Este próximo fin de semana de octubre - del 10 al 12 - y el siguiente - del 17 al 19 - a través de 14 restaurantes de 7 municipios.