Durante dos fines de semana catorce restaurantes elaboraran un menú especial con el pescado y el marisco como protagonistas.
La Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes apuesta por seguir manteniendo el calendario de Jornadas Gastronómicas para 2021.
Se solicita ampliar el horario para incluir las cenas en los establecimientos de Menorca, atendiendo a que las cifras de “nueva normalidad” se mantienen desde hace varios días.
Las jornadas gastronómicas dedicadas al “Brou”, cocido menorquín, se inician en el mes de diciembre, dándoles continuidad durante enero, este plato se puede degustar los miércoles durante dos mesos.
Durante 10 días consecutivos, antes de las fiestas de Sant Joan, en junio, se elaboran platos muy variados, típicos de la gastronomía menorquina, así como postres tradicionales, para que se puedan degustar los auténticos sabores de la isla.
El pescado y el marisco son los ingredientes protagonistas de los restaurantes durante dos jornadas, las dos última semana de febrero, de viernes a domingo.